Kyllian Mbappé ya está cuarto en la tabla de los máximos goleadores históricos de la Selección Francesa, superando nada más y nada menos que a Michel Platini, con 42 goles. El jugador del PSG ya está a sólo tres goles de superar a Antoine Griezmann, y entrar en el top 3.
Con tan sólo 24 años, Mbappe ya es una de las grandes figuras de la historia de la Selección Francesa. De momento ha jugado dos mundiales con la selección gala, en el primer se hizo con el trofeo, y en el segundo llegó a la final y, tras una actuación individual histórica, perdió en penaltis contra Argentina.
Con más de 50 partidos menos que los jugadores que están por encima en la tabla, Mbappé está a 12 goles de convertirse en el máximo goleador de la historia de Francia. Con 42 goles sólo le superan, Giroud (54), Henry (51) y Griezmann (44).
En 72 partidos con su selección Mbappe ya ha escrito su nombre en la historia futbolística de su país. Ya supera a algunas leyendas cómo Platini, Trezeguet, Benzema o Zidane, y apunta a convertirse en el máximo goleador de la historia de su país.