Fuentes cercanas al astro francés nos confirman que el futbolista ya ha solicitado formalmente al club salir a final de temporada. El delantero sabe que ha tocado su techo en París y si quiere optar a los títulos importantes tiene que emprender un nuevo destino.
El futbolista ya renovó el pasado verano antes las continuas presiones que recibió tanto por parte del club como de las instituciones pero ahora mismo la situación es insostenible. Los problemas en el vestuario unidos a los resultados deportivos no ayudan y se avecina un verano movido en las oficinas de la entidad gala.
Por su parte el Real Madrid se mantiene expectante y es que con el sí del futbolista debajo del brazo se avecinan unas negociaciones un tanto complicadas con el PSG. Desde el club blanco saben que en París volverán a exigir la entrada de Vinícius o Rodrygo en la operación algo a lo que no está dispuesto el Real Madrid.
En cualquier caso se avecina otro verano con Mbappé como protagonista y donde tanto blancos como parisinos tienen mucho que decir.