El futuro de Kylian Mbappé no seguirá ligado al PSG y es que aunque todavía existen ciertas dudas de si saldrá este verano o el siguiente cuando finalice su contrato, tanto Leonardo como Al Khelaïfi saben las intenciones del francés, que pasan por no renovar con la entidad.
Aunque se ha firmado a Messi, no supone ningún aliciente para el internacional galo, que no querría jugar junto al argentino y así se lo habría transmitido hace meses a la dirección deportiva cuando le comentaron dicha posibilidad en las negociaciones para renovar. Tanto es así, que ni siquiera se ha pronunciado por el fichaje del argentino.
El PSG da por perdido a Mbappé por lo que ya mira a otros futbolistas, pero no facilitará, al menos por el momento, su adiós este verano, por lo que para firmar por el Real Madrid o bien expresa su deseo públicamente y obliga al club galo a negociar, o tendrá que esperar al próximo 1 de enero, cuando será libre para sentarse con otro equipo, para sellar su nuevo vínculo con el club de Chamartín.
Las cosas siguen el curso previsto y es que el tramo final del mercado marcará el futuro de Mbappé, que apunta al Real Madrid. Los blancos tienen una bolsa de efectivo preparada que podría ser utilizada antes del próximo 30 agosto para sumar al ariete, pero necesitan un paso más del futbolista, ya que de no pedir su salida el delantero, el equipo blanco no empezará una guerra contra la entidad gala.