El Real Madrid podría completar una operación mágica con el fichaje de Mbappé y es que además de sumar al ansiado jugador galo, podría deshacerse de uno de los descartes de la misma tacada. Luka Jovic, que no cuenta para Ancelotti y con el francés en la plantilla mucho menos, saldría de inminente para poner rumbo a la Premier League.
El PSG está negociando con Richarlison para suplir a Mbappé en el ataque de Pochettino, como hemos anunciado, y el Everton, principal perjudicado al perder al brasileño, aprovecharía su excelente relación con el Real Madrid para ocupar la vacante dejada por el brasileño con el fichaje del atacante serbio.
Jovic, que ha sido ofrecido en Italia en los últimos días, sobre todo a la Juventus, ante el adiós de Cristiano Ronaldo, sería la opción que más gusta a Benítez en el caso de perder a Richarlison. Lo mejor de todo es que los Toffees valoran inclusa firmar en propiedad al atacante blanco, lo que supondría una excelente noticia y mejor gestión de la dirección deportiva blanca.
Con un valor de 20M€ según TransferMarkt, Jovic podría dejar una suma algo superior en las arcas del Real Madrid, poniendo fin así a su sueño de triunfar de blanco. El Everton ingresará casi 60M€ por la venta de Richarlison, por lo que está decidido a firmar al jugador serbio.