El galo habría confesado su deseo de que el marroquí le acompañe en su etapa en el conjunto blanco.
El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid es la historia de nunca acabar. El año pasado, cuando parecía tener un fin, el francés renovó con el PSG, algo que sentó como un jarro de agua fría en el club de Chamartín. Pese a todo, Florentino Pérez sigue convencido de que podrá fichar a uno de los mejores jugadores del mundo y el próximo año se lanzará de nuevo a por él.
Tras su renovación en mayo de 2022, son varios los rumores que dejan caer una posible salida de Mbappé del club parisino. Aseguran que no está contento con el trato recibido por parte del Paris Saint Germain y habría pedido salir del club cuanto antes. En 2024 acaba contrato y si el PSG quiere sacar tajada por él debe negociar el próximo verano, aunque el jeque no trabaja igual que el resto de clubes del mundo.
La esperanza es lo último que se pierde y lo cierto es que Mbappé acabará jugando en el Santiago Bernabéu. De hecho, el delantero ya habría puesto condiciones para su fichaje y, una de ellas, sería el fichaje de uno de sus mejores amigos en París, Achraf Hakimi. El Real Madrid no vería problema en su incorporación, es un jugador que gusta y que vendría a las mil maravillas para reforzar el lateral derecho. El propio Hakimi ha confesado en varias entrevistas que uno de sus mejores momentos como futbolista fue ganar la Champions con el Madrid.
Sin embargo, su llegada es muy complicada. El PSG no pondrá fácil una posible salida de Mbappé, que es el pilar de su proyecto y, menos aún, si esto incluye también el fichaje de Achraf por el Real Madrid.