Según la información que manejamos en TodoFichajes Mbappé ya ha expresado a su entorno más cercano que quiere marcharse al Real Madrid el próximo verano y es que el francés no está contento en París.
En principio el futbolista tenía clara su salida el pasado junio pero finalmente las presiones gubernamentales francesas le convencieron para que no abandonara el PSG.Además el jugador obtuvo la promesa del club de confeccionar una plantilla a su imagen y semejanza para aspirar a todo algo que entiende no se ha producido.
A todo esto habría que unirle que el PSG tendrá que mermar a un más el equipo para poder cumplir con el Fair Play Financiero y es que las cosas van a cambiar a partir de verano.
Con contrato en vigor hasta junio de 2024 el futbolista ya ha comunicado a la dirección deportiva que no tiene intención de ampliar más su estancia algo que obligará al PSG a tener que negociar un traspaso.
El Real Madrid por su parte se muestra tranquilo y no empezará a mover la maquinaría hasta la conclusión de la temporada ya que no quiere quedarse expuesto como ya ocurriera en el pasado.