Carlo Ancelotti ha decidido y es que de sumar otros fichajes, el italiano no quiere ningún delantero centro y apostaría por un extremo de garantías para suplir a Asensio en el caso de que salga e incluso para cubrir la vacante de Bale, pero el «9» será cosa de Benzema y de dos actores secundarios.
La idea del club es la de dar salida a Mariano y Luka Jovic para que su lugar en la primera plantilla lo ocupen Borja Mayoral, que vuelve de su cesión en el Getafe como ya habíamos anunciado, y Juanmi Latasa, al que ya le han comunicado que si sale alguno de los actuales delanteros suyo será el puesto de recambio de Benzema.
En el caso de Mayoral, será él el que decida ahora si continúa o si decide buscar nuevo destino, y es que su primera salida se produjo precisamente por no aceptar el rol de atacante secundario. Su temporada en el Getafe ha terminado con 6 goles en 18 partidos.
Por su parte, Latasa es el segundo máximo goleador del filial y con 21 años aspira a ser una de las revelaciones de LaLiga. Con el Castilla ha conseguido 13 goles. Este curso logró sumar minutos ante el Cádiz.
E