Puede parecer mentira, pero no lo es. Mats Hummels estaría muy cerca de firmar por el Real Club Deportivo Mallorca. Que la operación se lleve a cabo solo es “cuestión de detalles” según ha contado el agente alemán, Timo Boll, en declaraciones al Diario de Mallorca. El representante no trabaja directamente con el central germano, pero ha sido el encargado de hacer de intermediario entre jugador y club.
Hummels anunció su marcha del Borussia Dortmund hace unos días después de no renovar su contrato. Tras ello, al futbolista de momento solo se le había relacionado con la Serie A, concretamente con la Roma, por lo que esta noticia es un auténtico bombazo. “A él no le importa el dinero, solo quiere vivir en paz”, ha afirmado el representante.
Al parecer, la leyenda borusser está pasando unos días de vacaciones y querría dejarlo cerrado antes de marcharse. Eso será el próximo viernes. De darse este fichaje, sería sin duda uno de los fichajes más sorprendentes de la historia reciente de La Liga.