Matías Viña, objetivo del Mallorca

Twitter @matiasnvs17

La dirección deportiva del conjunto balear negocia con la Roma la cesión del lateral izquierdo uruguayo.

El Mallorca quiere a Matías Viña en este mismo mercado. El internacional uruguayo sería el favorito de Pablo Ortells, director deportivo del Mallorca, para reforzar la posición de lateral izquierdo en la que ya cuenta con Jaume Costa y Braian Cufré, que saldrá este mismo mercado de invierno.

Los bermellones optarían por una cesión hasta final de temporada y que luego el jugador regresara a la Roma, pero el conjunto italiano quiere incluir la opción de compra obligatoria.

Viña no entra en los planes de José Mourinho y tiene claro que no quiere seguir viviendo cada partido desde el banquillo, por lo que vería con buenos ojos una salida en forma de cesión para volver a coger minutos y sentirse importante en algún equipo. El futbolista de 25 años llegó a la Roma por 13 millones de euros desde Palmeiras y su situación en el club no es la esperada.

El agente del futbolista presiona a la directiva del conjunto romano para que le permitan salir cedido, como desea el Mallorca, y que la opción de compra no sea obligatoria.

Salir de la versión móvil