En septiembre el Bayern Munich no se planteaba en ningún momento la posibilidad de que Mathys Tel se fuera cedido pero Kompany no cuenta con él así que parece la situación va a cambiar porque el jugador no cuenta con minutos y su situación empieza a ser insostenible.
Aún no hay una decisión final
Tel no quiere salir y quiere pelear por disputar más minutos y acabar ganándose la confianza de Vicent Kompany. Además del Werder Bremen, el Borussia Mönchengladbach también se ha interesado por la situación del jugador.
El francés marcó cinco goles la pasada temporada y el Bayern lo fichó por 20 millones de euros con tan solo 17 años y este año solo ha jugado 176 minutos en 6 partidos y no ha sido titular en ninguno de ellos por lo que está claro que el míster no cuenta con él así que los directivos están pensando en cambiar sus planes iniciales y permitir su cesión para, al menos, ahorrarse su ficha.
Si al final recala en el Werder Bremen, Tel podrá continuar en la Bundesliga y adaptarse mejor para que sus cualidades goleadoras emerjan y pueda demostrar su valía.