Fabrizio Romano acaba de dar uno de los here we go más esperados de este mercado invernal. Mathys Tel, joven estrella francesa del Bayern de Munich, jugará cedido en el Tottenham hasta final de temporada. El club bávaro ha llegado a un acuerdo con los «Spurs», aunque sin opción de compra.
Mathys, de 19 años, ha tenido una participación limitada esta temporada en el Bayern. Entre todas las competiciones solo suma 253 minutos repartidos en 8 apariciones en Bundesliga, de las cuales solo ha sido titular en 4 . Esto ha causado malestar en Tel, que buscará en el Tottenham la experiencia y los minutos que no le han dado en Alemania.
Refuerzo de calidad para Postecoglou
Por su parte, el Tottenham ve como llega a sus manos un jugador diferente. El francés destaca por su velocidad de pies y su definición de cara a portería. Los «Spurs» se harás cargo del salario de Mathys hasta final de temporada. Se espera que el joven delantero aporte más opciones al ataque y contribuya a los objetivos del club en las competiciones domésticas e internacionales.
Este traspaso significa mucho para el Bayern, que confía plenamente en la calidad de Mathys, y cree que este movimiento es beneficioso para ambas partes. Le permitirá regresar al club bávaro con mayor experiencia en una de las mejores ligas del mundo y con preparación para futuras temporadas.