No es sorpresa que un club como el Wolverhampton tenga un delantero obsequiado por media Europa. Ya paso hace unos años con el delantero mexicano Raúl Jiménez, y está volviendo a pasar con el actual atacante de los “lobos”, el brasileño Matheus Cunha. Porque en su tercera temporada en el club británico, está demostrando tener un nivel superior al resto.
Y ese estado de forma ha llamado la atención de algunos grandes de Inglaterra como el Manchester United o el Tottenham. Ambos han mostrado su interés por el delantero de moda, con los “red devils” como equipo más interesado en él. los 2 clubs intentarán una ofensiva por el atacante en el próximo mercado invernal, ya que buscan un goleador constante y efectivo, algo que está consiguiendo el brasileño en éste comienzo de campaña con 7 goles y 3 asistencias en 12 partidos de Premier League
Tanto los “spurs” como los “red devils” tienen otros objetivos en este mercado invernal, siendo la defensa el punto a reforzar más importante, estos primeros sin sus centrales titulares por lesión. Pero eso no implica que puedan intentar una ofensiva por Cunha con una oferta sobre la mesa en Enero.
De momento el Wolverhampton se encuentra en decimoséptima posición en la tabla. Pero dentro del club de Midlands están contentos con el equipo y hay plena confianza en el entrenador. Por ahora no tiene pinta de que el delantero brasileño se vaya a mover de los Wolves en enero, siendo considerado una pieza clave por Lopetegui.