Mateu Alemany es la opción que tiene Gil Marín para convertirlo en próximo Director de Fútbol del Atlético de Madrid, pero podría no llegar a llevarse a cabo.
El motivo no es otro que la propuesta de varios miembros de la Real Federación Española de Fútbol le han puesto encima de la mesa al directo balear, asumir la presidencia.
Ayer mismo, el ex director de fútbol azulgrana, se reunió con varios presidentes territoriales de la RFEF y parece que contaría con bastantes apoyos en el caso de presentarse para llevar las riendas del estamento regulador del fútbol español.
Pedro Rocha es el actual gestor tras el cese de Rubiales, y apunta a principal rival de Alemany en el caso de optar a la presidencia de la RFEF. Aunque en principio el actual presidente contaría con el apoyo de todas las Federaciones, habría varios de sus más fieles allegados que valorarían cambiar su voto por el balear.
Las elecciones tendrán lugar en los próximos meses, en el primer trimestre de 2024. Alemany duda ahora si entrar en la batalla o esperar para cerrar su fichaje por el Atlético.