Aunque se ha hablado mucho de Haaland y también del delantero de moda, Gyökeres, el FC Barcelona debe buscar opciones para mejorar la plantilla que sean algo más asequibles.
Pese a la mejoría del equipo queda mucho trabajo por hacer y además, más allá del acuerdo con Nike y Spotify, entre otros, la economía del club todavía no está para lanzarse a la piscina con fichajes de más de 70M€.
Aquí es donde entraría Omar Marmoush, de un perfil más bajo que el noruego o el sueco, y es que el egipcio de 25 años entraría más en el perfil buscado teniendo en cuenta la relación calidad-precio. Milita en el Eintracht de Frankfurt y tiene contrato hasta 2027. Eso sí, su valor de mercado es de 40M€.
Marmoush es actualmente el Pichichi de la Bundesliga con 11 goles, igualando a Harry Kane en lo alto de la tabla. Pero es que además de goles también ofrece asistencias el internacional con Egipto, pues ha repartido hasta el momento 7 pases de gol a sus compañeros. También suma 2 goles más en Europa y otro en la DFB Pokal.
Su polivalencia otorgaría diferentes opciones al ataque azulgrana, que además lo tendría más fácil para conseguir su fichaje puesto que el Eintracht aceptaría su adiós por 40 «kilos» y más cuando se trata de un futbolista que llegó en verano de 2023 procedente del Wolfsburgo a coste cero.