El continente africano siempre ofrece jugadores año tras año que despiertan el interés en los grandes clubes europeos. Egipto con Salah a la cabeza es uno de ellos pero hay otro egipcio que pido sitio.
Omar Marmoush se ha convertido en una de las grandes revelaciones de la Bundesliga en esta temporada, llamando la atención de varios equipos importantes de Europa como Liverpool, Arsenal y Manchester United.
El atacante egipcio, quien juega en el Eintracht Frankfurt, ha tenido un comienzo de campaña espectacular con 9 goles y 6 asistencias en 9 partidos disputados entre Bundesliga, Europa League y Copa de Alemania.
LO MÁS LLAMATIVO SU PRECIO
En un mercado de fichajes donde los equipos se suelen gastar una millonada en busca de jugadores con gol, el Eintracht ha conseguido a este goleador gratis desde el Wolfsburgo.
Muchos ya se preguntan si Marmoush conservará el nivel, si eso hará que su equipo siga como hasta ahora en las plazas altas de la Bundesliga y si al final del año se hablará de un nuevo egipcio en la Premier.