«Cómo pasa el tiempo», expresaba al comienzo del video. A sus 36 años de edad, deja atrás una trayectoria de 18 años y más de 500 partidos como futbolista de élite. En total, ha jugado hasta en nueve equipos diferentes: Atlético de Madrid, Real Valladolid, Celta de Vigo, Mallorca, Fiorentina, Watford, Valencia, Ghizhou Zhicheng y Rayo Vallecano.
A lo largo del video, ha rememorado cada una de sus etapas en los diversos equipos en los que ha estado. Como canterano del Atlético de Madrid, debutó en el primer equipo en noviembre de 2005, en la Primera División. Después de tres etapas de desarrollo en Pucela, Vigo y Mallorca, el ya exfutbolista disputó un total de 185 partidos con la camiseta colchonera, logrando ser subcampeón de Europa en 2014.
Su despedida del Vicente Calderón le permitió disfrutar de dos de las mejores ligas europeas: la Serie A y la Premier League. Sin embargo, sus experiencias con la Fiorentina y el Watford no fueron muy buenas. Un año después, regresó a España para jugar con el Valencia, aunque en Mestalla duró poco y puso rumbo a probar suerte en el fútbol chino, en 2019 llegó a su último destino, el Rayo Vallecano.
Siempre ha tenido un recuerdo especial de su tiempo en el Rayo. «En Vallecas encontré el cariño y el respeto de un barrio maravilloso, además de un grupo humano excelente», comentó. Aunque no era un pleno seguidor del Rayo, se ganó el respeto de la afición con su trabajo diario. A pesar de no llevar el brazalete de capitán, siempre se destacó como uno de los líderes durante uno de los mejores períodos del club, rozando una final de la Copa del Rey y dos clasificaciones para competiciones europeas.