El central ex rojiblanco se une a la lista de deseos del Real Madrid para paliar de alguna forma la plaga de lesiones defensivas que tiene en su plantilla.
Simeone lo dejó marchar
De todas formas, Hermoso no es un desconocido para los blancos porque ya militó en sus categorías inferiores cuando tenía 11 años y allí permaneció hasta 2017.
Pero allí no consiguió triunfar y tuvo que ser en el Atlético de Madrid donde dejó clara su calidad. Abandonó el club del Metropolitano al finalizar la temporada pasada puesto que terminó contrato y no renovó.
En la Roma no ha encontrado la felicidad y el jugador podría estar pensándose seriamente su vuelta a España.
El fichaje de Hermoso está avalado porque el jugador conoce perfectamente la Liga Española y el Real Madrid. Además es muy versátil y puede ocupar puesto de lateral izquierdo o de central y eso le daría mucho juego a Ancelotti.
Eso sí, si al final Hermoso ficha por el Madrid, la polémica estará servida porque es público el malestar que una acción así generaría en las aficiones tanto blancas como colchoneras.
Veremos a ver qué pasa en los próximos días porque los de Chamartín tienen que ir al mercado sí o sí; las lesiones les están dejando una plantilla demasiado mermada.