Según la información que manejamos en TodoFichajes Mario Gila es uno de los nombres que estaría manejando la dirección deportiva vallecana para reforzar la zaga en la próxima ventana de invierno.
El ex canterano del Real Madrid todavía no ha podido debutar este curso con la camiseta de la Lazio y es que hasta la fecha parece estar fuera de los planes inmediatos de Maurizio Sarri. Eso no hace otra cosa que avivar los rumores de salida y todo apunta a que España será su destino.
Anteriormente el Espanyol ha mostrado interés en el barcelonés y dado su pasado en la cantera perica confiaban en poder convencerle pero nada más lejos de la realidad. Ahora mismo la intención del futbolista es la de jugar en un equipo de primera y es aquí donde entraría la figura del Rayo Vallecano.
Por lo pronto desde Vallecas ya han mantenido los primeros contactos con la Lazio y en estos momentos la alternativa que ganaría más fuerza es su aterrizaje en Madrid en calidad de cedido incluyendo una opción de compra no obligatoria aunque la cifra todavía está por determinar.
Cabe recordar que hace dos veranos los italianos desembolsaron unos 6M€ por el traspaso no obstante a día de hoy su valoración de mercado es bastante inferior.