La llegada de Rúben Amorim al Manchester United ha sido un alivio para muchos fans del equipo inglés tras una época bastante inestable con Ten Hag al mando. Y para que eso no vuelva a ocurrir, la directiva “red” le ha dado luz verde al técnico luso para hacer con la plantilla lo que le plazca.
De momento no hay ningún indicio de llegadas ni salidas en el próximo mercado invernal, pero todo apunta a cambios notables en Old Trafford en el próximo mercado veraniego de cara a la próxima temporada. Y si ya se habla de un par de activos que podrían aterrizar en tierras británicas, poco a poco van saliendo rumores de posibles salidas
El niño bonito de Old Trafford
Una de ellas sería la partida de un jugador estrella y muy querido en el United. Marcus Rashford salió de la cantera de los “red devils” en un momento difícil en el club, y en poco tiempo se convirtió en la joya más preciada del equipo. Durante años, el internacional inglés ha tenido sus más y sus menos en los terrenos de juego, pero pocas veces le faltó confianza dentro del club.
La cosas han cambiado estas últimas temporadas, y pese a seguir siendo muy querido, su nivel no está siendo el mejor y Amorim podría dejar de contar con el de cara a la próxima temporada. Con 27 años, el inglés estaría a las puertas de un cambio de aires, algo que no habría pasado desapercibido por grandes de Europa como PSG, Bayern de Munich o Tottenham.