El Aston Villa está a punto de alcanzar un acuerdo con el Manchester United para fichar a Marcus Rashford en calidad de cedido. Tras no contar con minutos ni con la confianza de Ruben Amorim, el ariete se ha visto obligado a buscarse un nuevo destino. El delantero inglés de 27 años podría unirse al equipo de Birmingham hasta el final de la temporada en las próximas horas.
Esta temporada, Rashford ha jugado 25 partidos, de los cuales ha sido titular en 20. Ha acumulado 1500 minutos en el campo, marcando 7 goles y dando 3 asistencias. Su media de minutos por gol es de 214 y por cada contribución a gol, 150 minutos. Sus números no están nada mal para lo que venía promediando a lo largo de sus últimas temporadas.
El acuerdo entre ambos clubes incluye una opción de compra al final del préstamo, además de que el Aston Villa se haría cargo de una parte significativa del salario de Rashford, incluyendo bonificaciones. Este movimiento se considera estratégico para reforzar el ataque de Aston Villa, especialmente tras la posible salida de Jhon Durán. No se descarta que lleguen más futbolistas al equipo dirigido por Unai Emery, y otro nombre que suena con fuerza para reforzar el equipo es Marco Asensio.
Las negociaciones están en su etapa final, y se espera que el anuncio oficial del fichaje se haga en las próximas horas.