Marcos Alonso no piensa prolongar más de este curso su estancia en el Chelsea y es que el futbolista internacional español ha comunicado a la dirección deportiva de los blues que no renovará y que por favor le permitan salir el próximo verano.
Aunque tiene contrato hasta 2023, el deseo del carrilero zurdo es probar suerte en otro club, ya que ahora mismo está gozando de regularidad por la lesión de Chilwell y por las diferentes necesidades de Tuchel, pero no por ser un imprescindible.
El Atlético ha llamado a su puerta, pero con pasado blanco preferiría ir a otro destino. La opción más factible ahora mismo le llevaría de vuelta a la Serie A, donde ya militó en la Fiorentina, aunque en esta ocasión sería para jugar con la Lazio.
Maurizio Sarri fue uno de sus principales avalistas en el Chelsea, ya lo intentó firmar para la Juventus y ahora insiste con su contratación para la entidad romana. El técnico habría llamado personalmente a su ex pupilo para convencerlo y aunque este le habría comunicado que no saldrá en enero, si que le ha dado luz verde para intentar su fichaje el próximo verano.
La Lazio estaría pensado en una oferta de 10M€, que todo apunta a que el Chelsea aceptará.