El Borussia Dortmund tiene apalabrado el fichaje del que será su nuevo técnico y es que una vez se ha confirmado la salida a final de temporada de Marco Rose del Borussia Mönchengladbach, este pondrá rumbo al Signal Iduna Park para liderar el nuevo proyecto deportivo.
Ayer mismo, el director deportivo del «Gladbach», Max Eberl, confirmó la noticia: «En las últimas semanas hemos mantenido muchas conversaciones sobre el futuro de Marco. Desgraciadamente, ahora ha decidido que quiere hacer uso de una cláusula de su contrato hasta junio de 2022 y fichar por el Borussia Dortmund en verano».
Esta noticia deja en un mal lugar a Edin Terciz, que llegó para suplir a Favre y no está consiguiendo mejorar al equipo, que dejará una vez finalice el presente curso.
El banquillo del Mönchengladbach está ahora disponible y son varios los entrenadores que suenan para relevar a Rose a partir de verano, siendo los favoritos Florian Kohfeldt, actualmente en el Werder Bremen, Adi Hütter, entrenador del Eintracht Fráncfort, Jesse Marsch, del Salzburgo y Mark Van Bommel, en paro desde que saliera del PSV. Este último sería el gran tapado y favorito para conseguir el puesto.