El Betis busca reforzarse en este mercado invernal y ha puesto sus ojos sobre Marco Asensio, extremo que actualmente milita en el PSG. Luis Enrique no cuenta con él y no vería con malos ojos la salida del español, ya sea en forma de una cesión o incluso un traspaso definitivo.
Los de Pellegrini están siendo uno de los equipos que más se están reforzando en este mercado de pases. Tras conseguir la cesión de Antony procedente del Manchester United, van a luchar para conseguir la vuelta de Asensio a La Liga Española. El PSG no pondrá ningún tipo de traba a la operación, aunque prefieren venderlo antes que cederlo.
Desde su llegada al PSG en 2023 procedente del Real Madrid, el mallorquín no se ha encontrado con su mejor fútbol y esta temporada apenas ha disputado 755 minutos, donde ha marcado 2 goles y ha repartido únicamente 4 asistencias. Números muy pobres para el talento que desprende el extremo.
Los aficionados del fútbol están deseando que se de su fichaje por el Betis, ya que sería una ocasión de oro para ver reunidos a los ‘Pichabros’ (Isco y el propio Asensio) en un equipo de fútbol aunque fuera solamente durante 6 meses. Es solo cuestión de que todas las partes lleguen a un acuerdo para que ese sueño se haga realidad.