Marco Asensio ha dejado en manos de Jorge Mendes su futuro y por lo tanto, el portugués intentará colocar al jugador del Real Madrid antes del cierre del mercado de fichajes estival.
La opción que gana enteros es la de la Premier League y es que aunque hay interés desde Italia, los clubes británicos le ofrecen al balear una ficha incluso mayor de la que percibe actualmente en la entidad merengue.
Dos son los clubes que más opciones tienen de sumar al extremo y que están en la puja, Manchester United y Arsenal. Los Red Devils tiene más prestigio pero actualmente no pasan por su mejor momento. Eso sí, Cristiano, Casemiro y Varane le esperan con los brazos abiertos, lo que facilitaría su adaptación al fútbol inglés.
Por otro lado está el Arsenal, que lleva dos años siguiéndole la pista y es que Arteta está convencido que Asensio puede ser el mejor a sus órdenes. La escuadra londinense sigue creciendo y se ha reforzado de lujo. Con el balear podría dar un salto cuantitativo.
Todavía no hay favorito pero nuestra última información señala que serían los Gunners en estos momentos los que estarían en la pole para cerrar su fichaje.