El entrenador argentino será el nuevo entrenador del Al-Ittihad, y pasará a ser el técnico mejor pagado del mundo. Gallardo será el sustituto de Nuno Espírito Santo, que salió del equipo saudí, tras su mala relación con la estrella del equipo, Karim Benzema.
El ex entrenador de River Plate podría cobrar entre 20 y 25 millones de euros por temporada, tras firmar su contrato con el equipo de la Saudi Pro League. Se espera que Gallardo firme hasta 2025, según apunta Fabrizio Romano. En su contrato habría una opción de ampliar su estancia en Arabia por 18 meses más, hasta 2027.

Cómo ya comentamos la semana pasada, el equipo saudí estaba buscando nuevo entrenador. El candidato que más sonaba hace unos días era Julen Lopetegui, pero finalmente el técnico español ha decidido rechazar la oferta del equipo árabe, y el beneficiado será Marcelo Gallardo.
Su fichaje por el Al-Ittihad podría hacerse oficial en los próximos días. Una vez más la liga de Arabia Saudí vuelve a ser noticia por las cantidades de dinero que paga a sus integrantes. La inversión del país árabe en el fútbol está siendo enorme desde verano, y el nuevo contrato multimillonario será el de Marcelo Gallardo.