Marcelo Vieira abandonará el próximo 30 de junio el Real Madrid por la puerta grande. El futbolista no ha presionado para renovar, y después de saber que su etapa finalizaba, ha seguido prestando servicio al club como un gran profesional.
Desde la zona noble del Bernabéu le abren la puerta al organigrama técnico o deportivo pero para ello deberá formarse. Antes, el jugador de 33 años deberá decidir qué hacer con su futuro y es que ofertas no le faltan.
El lateral zurdo cuenta con dos propuestas de Brasil, una de Palmeiras y otra de Fluminense. Pero antes de regresar a su país podría probar suerte en Turquía, donde el Fenerbahçe lo quiere para reforzar la banda izquierda. El futbolista medita todas las opciones junto a su familia, y es que su hijo está haciendo carrera en la cantera blanca.
Precisamente esta situación le haría valorar seriamente continuar su vida en la capital de España y retirarse para no perjudicar la carrera de su hijo, ni tener que alejarse de su familia. Esta opción gana enteros con las puertas del Real Madrid abiertas para desarrollar su etapa como ex futbolista.