Marcelino García aún podría entrenar a la Selección Española y es que la continuidad de Luis de la Fuente pende de un hilo. Si el combinado nacional no es capaz de remontar el vuelo en sus próximos compromisos, la final de la UEFA Nations League, se valoraría un cambio de rumbo en el banquillo.
El que fuera míster de la sub-21 no arrancó muy bien su etapa como seleccionador absoluto y ahora mismo genera muchas dudas. Como confirma El Larguero de la Cadena Ser, tanto en la Federación como los pesos pesados del vestuario entienden que no ha caído bien y valoran ya otras opciones para suplirlo, siendo una de las que más encaja el asturiano, es de Villarreal, Valencia o Athletic entre otros.
Marcelino apostó todo por La Roja y se mantiene como alternativa en el caso de que no cuaje De La Fuente. Aunque todo hay que decirlo, no es el único que está la lista de candidatos, eso sí, es el que tiene más fácil coger el equipo en cualquier momento al estar en el paro actualmente.
Curiosamente, mucha gente y aficionados al fútbol, no vería del todo mal un regreso de Luis Enrique, pese a toda su polémica con hacerse streamer, alineaciones, convocatorias y demás.