Mika Mármol está siendo uno de los centrales más destacados de este curso en LaLiga y es que los canarios supieron jugar sus cartas el pasado verano. El defensa aterrizó en la isla después de marcarse una gran temporada en el Andorra y ahora vuelve a sonar para dar otro salto en su carrera.
Ya semanas atrás adelantamos en TDF que el Atlético de Madrid lo tiene en su agenda de futuribles y ahora es el Villarreal el que habría puesto sus ojos en el ex canterano blaugrana. El pasado sábado Marcelino García Toral pudo observar de cerca al jugador en la derrota que sufrió su equipo en la isla y lo quiere para sumarlo al nuevo proyecto.
Ahora mismo los castellonenses están centrados en salvar la temporada pero desde la dirección deportiva trabajan en intentar arreglar los errores del pasado.
Con contrato en vigor hasta junio de 2026 será difícil sacarlo de Las Palmas y más teniendo en cuenta que el Barcelona posee el 50% de los derechos. En estos momentos la cláusula asciende a los 30M€ y parece que el equipo que lo quiera tendrá que pagar la totalidad de la misma.