Marcelino García Toral ha rechazado recientemente dos banquillos de primer nivel. Primero le dijo no a Monchi para hacerse con los mandos del Sevilla tras la destitución de Lopetegui, y ahora con más dudas que otra cosa, ha repetido negativa al Villarreal, que lo llamó el primero antes de apostar por la opción Setién.
Estas respuestas tienen un significado bastante claro y es que el asturiano relevará a su compatriota Luis Enrique como seleccionador de España. Al menos esto es lo que le ha transmitido Rubiales.
Precisamente en las últimas horas, el Villarreal ha contactado de nuevo con Marcelino, que tiene serias dudas, y es que no quiere rechazar la oferta del equipo amarillo si no va a coger las riendas de La Roja, algo que de nuevo el presidente de la RFEF le ha confirmado que será seguro.
Con esto, el Villarreal deberá buscar otra opción a Quique Setién y Marcelino ya mira y trabaja en la sombra, puesto que cogerá las riendas de la Selección Española tras el Mundial. Es más, peleará por la Nations League el próximo verano en el que será su primer torneo al frente del banquillo nacional.