El jugador del Villarreal encandena una lesión con otra y el técnico no puede incluirlo en sus listas para los partidos.
Las lesiones ya le perjudicaron en temporadas pasadas
Cuando el costamarfileño pertenecía al Manchester United y estuvo cedido en el Olympique de Marsella, ya tuvo muchos problemas con las lesiones y solo participó en 16 encuentros.
De vuelta en el Villarreal, y cuando parecía que el futbolista volvía a ver un poco la luz, Eric Bailly se tuvo que retirar lesionado en el partido contra el Getafe cuando, en un duelo aéreo, se golpeó en la zona de la clavícula al caer al suelo.
Superada esa lesión, Marcelino vuelve a perderle puesto que, esta vez, es en el tendón de la corva donde tiene la dolencia. El técnico empieza a estar un poco desesperado ya aunque, en rueda de prensa, declaró que está “confiado en que, a falta de más pruebas, no parece que vaya a ser una lesión de larga duración”.
Lo cierto es que Bailly no tiene suerte con las lesiones y eso le impide tener una continuidad que necesita no solo el equipo sino él mismo.
El problema para él es que con tantas entradas y salidas de los entrenamientos, es muy difícil que el marfileño coja galones en el equipo de Castellón.