Nacho Fernández es uno de los jugadores con más papeletas para salir del Real Madrid a final de temporada. Pese a que el español es uno de los jugadores más queridos de la plantilla, parece que renovará con el equipo blanco, y han surgido varios rumores de salida, entre ellos el del Villarreal.
Como ya contamos hace unas semanas, Marcelino quiere sumar a Nacho a su Villarreal en esta segunda etapa del entrenador español al frente del submarino amarillo. El central madrileño a sus 33 años sigue siendo un jugador muy fiable, y con mucha experiencia que aportar a un equipo como el Villarreal.
Nacho termina contrato el 30 de junio de 2024, por lo que a partir de enero cualquier equipo podrá negociar con él para firmarlo gratis de cara a la próxima temporada. El Villarreal parece el equipo mejor posicionado para hacerse con él.
Nacho sería una incorporación propicia para el equipo de Marcelino. El defensa del Madrid podría aportar mucha experiencia a la plantilla, y ayudar a centrales más jóvenes como Gabbia o Cuenca a mejorar, y sería un jugador que sumaría desde el día 1.