Jorge Sampaoli no seguirá siendo técnico del Sevilla independientemente de que se consiga la permanencia a final de temporada. En el seno del club no están contentos con los numerosos altibajos sufridos durante todo el curso y buscan un técnico que dé mayor estabilidad al equipo.
Desde la dirección deportiva llevan semanas trabajando en esa línea y fuentes cercanas a la entidad andaluza nos confirman que el elegido es Marcelino. El asturiano hace tiempo que es objeto deseo del Sevilla y ahora ven la oportunidad de poder firmarle.
El técnico estuvo hasta hace pocos meses a la espera de poder hacerse cargo de la Selección Española pero finalmente desde la Federación se decidieron por Luis de la Fuente. Tras eso los contactos con el Sevilla se intensificaron y si bien se negó a coger al equipo a mitad temporada sí que se mostró receptivo a firmar una vez termine el presente curso.
En principio el asturiano ya ha dado el sí al Sevilla que ahora espera salvar la categoría a final del campeonato de Liga.