Marcao fue la opción elegida por Monchi para reemplazar a Koundé en el Sevilla, pero su fichaje arrancó mal y parece que no va a cambiar el rumbo en lo que le queda al futbolista en el club de Nervión.
Después de una temporada completa y lo que llevamos de esta, Marcao firma 11 partidos únicamente en su haber. Eso sí, son ya 5 lesiones musculares complicadas, la última el pasado domingo, que le tendrá otro tiempo indeterminado de baja.
El que fuera una apuesta del ahora director deportivo del Aston Villa, es un problema mayúsculo para Víctor Orta, su sucesor en el área deportiva hispalense. Para poder colocar al jugador al menos debe estar en perfectas condiciones, y no es el caso.
El Sevilla no quiere esperar más del próximo enero para colocarlo, pero no será sencillo, por lo que no se descarta la cesión. Con contrato hasta 2027, se necesita recuperar los 13M€ que se pagaron al Galatasaray por su traspaso, por lo que habrá que esperar o asumir una importante pérdida de dinero.
Volver a Turquía es una opción para el futbolista, aunque también podría haber un solución gustosa para ambos con el mercado de Arabia Saudí. Sea como sea, el Sevilla quiere fuera al central para la segunda mitad del curso.