Marc Roca vuelve a la agenda del Sevilla

14/10/2021

Según la información que manejamos en TodoFichajes Marc Roca podría ser la primera incorporación del Sevilla de cara al próximo verano. En principio la intención del catalán era abandonar Alemania en busca de minutos este mismo enero pero será el Bayern el que tenga la última palabra.

El Getafe es uno de los equipos que ya ha mantenido contactos con el club bávaro para solicitar la cesión hasta final de curso pero ahora sólo valorarían una salida en calidad de traspaso.

Desde Sevilla consciente de las negociaciones prefieren esperar y preparan una ofensiva de cara al mercado estival. Los hispalenses ya intentaron su fichaje antes de que el futbolista abandonara el Espanyol pero finalmente fue el Bayern el que se llevó el gato al agua.

Ahora el Sevilla ve una oportunidad para hacerse con el catalán y de confirmarse Monchi se haría con la pieza deseada para acompañar a Fernando en el pivote el próximo curso.

Roca tiene contrato con el Bayern Múnich hasta junio de 2025 y el precio de su traspaso podría elevarse hasta los 12M€.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información