La última derrota frente al Atlético de Madrid coloca al Cádiz muy cerca de los puestos de abajo y el fantasma del descenso se cierne en la Tacita de Plata. Desde el club saben que tendrán que hacer un esfuerzo en el mercado de invierno para intentar revertir esta situación y ya empiezan a surgir los primeros nombres para reforzar a los gaditanos.
Según la información que manejamos en TodoFichajes Manu Vallejo es uno de los jugadores que tiene la dirección deportiva encima de la mesa. El futbolista apenas está entrando en los planes de Bordalás esta temporada y podría consumar su regreso a casa dos años después de su salida.
Vallejo llegaría para cubrir el puesto de Florin Andone que todo apunta a que no continuará más allá del 31 de diciembre. El club ya busca la fórmula para cancelar el acuerdo de cesión con el Brighton para poder hacer sitio al ex canterano.
En su momento el Valencia desembolsó por Vallejo unos 5,5M€ y la opción que se estaría valorando es un préstamo con opción de compra condicionado a una futura permanencia.