El Atlético de Madrid está bloqueando la salida de Manu Sánchez, que tras una temporada de cesión en el Osasuna regresa a la entidad rojiblanca. El Cholo Simeone ha dado orden a la dirección deportiva de no volver a sacar del equipo al lateral zurdo hasta que se sepa si llega otro carrilero o bien a la espera de confirmar la marcha de Lodi, que negocia su fichaje por el Lyon.
El canterano rojiblanco era la prioridad de Osasuna para su banda izquierda, pero tras la negativa rojiblanca para repetir préstamo ha firmado a Cote del Eibar. El conjunto del Metropolitano está buscando efectivos para fortalecer el carril zurdo, pero en el peor de los casos la opción Manu Sánchez sería bien recibida por el técnico argentino.
El joven defensa de 20 años está comprometido con el Atlético y estaría encantado de poder contar con la oportunidad de quedarse en el equipo, por lo que todo apunta a que su futuro no se resolverá hasta el final del mercado, cuando los del Cholo tengan más clara la planificación. La Real Sociedad y el Udinese esperan, ya que ambos están detrás del lateral.