Aïssa Mandi asume el error que cometió el pasado verano cuando rechazó la oferta de renovación con el Real Betis para unirse al Villarreal, donde apenas ha tenido participación con Emery en el banquillo.
Ahora mismo su deseo es el de tener minutos y si en el club castellonense no se lo garantizan, buscará un nuevo destino. Su agente ya lo está moviendo por otros clubes de LaLiga y también por la Ligue 1, por lo que han saltado las alarmas en la secretaría técnica del submarino. El motivo no es otro que no habían pensando en reforzar dos posiciones y es que con Pau Torres seguido por la Premier podrían quedarse bajo mínimos en el eje defensivo.
Mandi está dispuesto a esperar para conocer el futuro del joven central internacional español y es que si sale, podría quedarse sabiendo que tendría opciones de jugar. Su contrato expira en 2025 y tiene una buena ficha, por lo que tiene por delante todo el verano para meditar tranquilamente ofertas o por el contrario, pelear por el puesto en el once de Emery.