La salida de Mamardashvili del Valencia este verano es una de las operaciones más sonadas en el mercado de fichajes. Después de que el Newcastle parezca haberse retirado de la puja por el georgiano, el Valencia sigue firme en todas las negociaciones y en sus intenciones, pues el portero no saldrá por menos de 40 millones de euros del club español.
Mamardashvili es una de los porteros más en forma en Europa y su fichaje se está disputando entre muchos equipos. El portero es el jugador soñado para reforzar la porteria de media Europa, lo que complica aun más su salida del Valencia. Por el momento, el Atlético de Madrid sigue muy de cerca al georgiano y es uno de los equipos más interesados en ficharle este mismo verano. Su fichaje depende de la salida de Jan Oblak del club madrileño.
Otro club interesado es el Chelsea, el conjunto inglés tiene en mente reforzar la portería para competir con el español Robert Sánchez y no tendrían problema en abonar los 40 millones de euros que exige el Valencia.