Giorgi Mamardashvili no será el portero que defienda el arco del Valencia ante el Barcelona en la primera jornada de LaLiga EASports. El meta georgiano ha cerrado su fichaje por el Liverpool, que lo firmará para cederlo a otro club de la Premier League uno o dos años.
La idea de los Reds era sumarlo para tener ya un recambio para Alisson, que tentado por Arabia podría estar ante su último curso en Anfield. Ayer concretaron con el meta y sus agentes los términos personales, que brindarán al georgiano de un contrato de larga duración, hasta 2030, y un salario que prácticamente triplicaría su ficha en el club blanquinegro.
Una vez se cierre el trato con el Valencia, que podría dejar en las arcas del equipo español 35M€, Mamardashvili podría unirse de forma inmediata al Bournemouth de Iraola, equipo que busca portero de garantías y que convence al Liverpool como primer paso del arquero en Inglaterra.
Operación exprés del Valencia, que tras meses especulando con la salida de su portero titular, a falta de unos días para arrancar el curso acelera ahora para ingresar dinero con el que poder sumar algún fichaje más a la plantilla de Baraja.