Mamardashvili es otro de los jugadores que sacrificará el Valencia para poder sanear sus cuentas. El portero internacional con Georgia ha firmado una temporada de lujo, y es que llegó como recambio para Cillessen pero se hizo con la titularidad.
El problema para continuar con su carrera en Mestalla es que hace falta liquidez y con su traspaso se puede ingresar una gran suma, sobre todo porque ya hay interesados en firmarlo.
El club que ha puesto más énfasis en su fichaje hasta la fecha sería el Tottenham, que aprovechando las conversaciones por Bryan Gil querría sumar al arquero. Firmado en propiedad hace unos meses, Mamardashvili ha incrementado notablemente su valor y es por esto que los Spurs lo querría para relevar a Lloris.
Tiene contrato hasta 2024 y un valor de 5M€ y subiendo. El Valencia no descartaría una renovación exprés para asegurarse un mayor pellizco con su traspaso. Recordemos que además del Tottenham, el United también se ha fijado en el arquero, que sabe que ir al fútbol inglés le supondría triplicar como mínimo su salario actual.