Finalmente con Livakovic más cerca del Villarreal, el Atlético ha centrado su búsqueda de portero para la próxima temporada pensando en un adiós de Jan Oblak. El elegido no es otro que Giorgi Mamardashvili.
El meta georgiano cotiza alto y es que dentro de la vorágine del Valencia, es de los pocos por no decir el único que se salva de la quema. Pensando en seguir haciendo caja y adaptando el proyecto a la realidad del equipo, que pelea por la permanencia en LaLiga, la venta del futbolista de 22 años está en la hoja de ruta de Peter Lim.
La idea es hacer una buena caja con su traspaso y el Atlético está dispuesto a apostar fuerte por su fichaje, ya que si sale Oblak necesitan un arquero de ciertas garantías y mínimo para el próximo lustro. Mamardashvili cumple con el perfil y estaría encantado de dar un salto cualitativo en su carrera.
Aunque tiene contrato hasta 2027 y una cláusula de 100M€, la realidad es que el Atlético estaría valorando pagar cerca de 30M€ por el pase del georgiano, cifra que aceptaría sin dudar el equipo de la capital del Turia. Recordemos que el fichaje de Oblak se produjo en una situación idéntica y abonó entonces 16 «kilos» al Benfica por el pase del esloveno.