El Inter de Milán trabaja ya en la confección de la plantilla de la próxima temporada y como en mercados anteriores la búsqueda de un arquero sigue siendo una prioridad. Ahora mismo la continuidad de Onana no está ni mucho menos asegurada y es que equipos como Manchester United y Chelsea le siguen la pista.
A esto habría que sumarle que la figura de Handanovic está cerca del final de su carrera por lo que la dirección deportiva continúa sumando nombres a la lista de la compra.
Según la información que manejamos en TodoFichajes el equipo italiano está muy interesado en la contratación de Giorgi Mamardashvili. El internacional por Georgia lleva tiempo haciendo las delicias de la afición de Mestalla y parece complicado que desde la capital Turia puedan retenerlo otra temporada.
En principio el Tottenham es el mejor colocado para hacerse con sus servicios pero hasta la fecha todavía no han conseguido concretar su llegada. Aquí es donde entraría el equipo italiano que de confirmarse la salida de Onana se meterían de lleno en la operación.
En cualquier desde Valencia ya ha tasado su salida en un mínimo de 25M€, traspaso que podría sufragar el presupuesto del club esta temporada.