La Juventus quiere marcarse un FC Barcelona el próximo verano o si puede antes, durante el próximo mercado de invierno. El motivo no es otro que activar palancas que le permitan ingresar liquidez para renovar una plantilla a la que le sigue faltando un plus para poder competir con garantías en la Serie A y en Europa.
Una demarcación urge reforzarse y esa no es otra que la portería. Actualmente el meta titular del equipo italiano es Wojciech Tomasz Szczęsny , internacional con Polonia, pero que acaba contrato en 2024 y al que se le lleva tiempo buscando un recambio de nivel.
Mamardashvili acaba de renovar con el Valencia y tiene una cláusula de 100M€, pero tanto el club blanquinegro como el turinés saben que ese no es el precio real de venta del portero georgiano. A sus 22 años es uno de los porteros con mayor proyección y la idea es cerrar su contratación para evitar que otros se lo lleven y además tenerlo en plantilla para cuando finalice la etapa de Szczęsny.
Viendo como está el mercado y los precios que se piden por los porteros top, el meta del Valencia entra en los planes de una Veccia Signora dispuesta a romper el mercado con tal de volver a mandar en Europa. El valor de mercado del portero es de 20M€, pero desde la secretaría técnica bianconera saben que por poco más sería suyo el portero, dadas las necesidades del equipo de Mestalla. Convencer al arquero prioridad absoluta.