El Valencia CF realizará en los próximos meses una de las mejores operaciones financieras de su historia en lo referente al mercado de fichajes. Aunque es consciente que perderá un pilar fundamental como lo es Giorgi Mamardashvili, entiende que es una oportunidad única para hacer una importante caja.
El grupo Meriton tiene bastante avanzada la venta del georgiano, que si nada lo impide saldrá rumbo a la Premier League, concretamente al Newcastle, que pagaría por su incorporación 35M€ más variables.
Sin lugar a dudas la baja del meta será un verdadero tiro en el zapato para Rubén Baraja, pero con dicha inyección económica por su salida, se reforzarán varias demarcaciones. Para la portería llegará a coste cero Dimitrievski, como ya adelantamos en Todofichajes hace semanas, pero se reforzarán el resto de líneas.
El Milán también estaba en la puja por el fichaje del arquero, pero la propuesta económica de los Magpies no tiene discusión posible, pese a que el proyecto deportivo actualmente esté generando ciertas dudas. Misma situación para el Barcelona, que ni siquiera lo consideraba una opción preferente.