Una de las sensaciones del inicio de curso en el Valencia fue Giorgi Mamardashvili. El georgiano llegó sin hacer mucho ruido pero poco a poco se consiguió hacer con el puesto de titular en el once de Bordalás.
Un error clave en un partido ante el Sevilla le arrebató de golpe y porrazo del once, que fue de nuevo a Cillessen, portero que gusta más al técnico y que además le ofrece mayores garantías. El caso es que el georgiano suma tres meses sin jugar, ni siquiera en Copa, y ahora mismo tanto él como su entorno ya tratar de buscar nuevo destino de cara al verano, puesto que ahora se les ha prohibido moverse.
Aunque para el club es una opción de futuro, entienden que quiera jugar y si llega una buena oferta no se opondrán a su traspaso. Pero lo cierto es que Mamardashvili ya no es ni siquiera la segunda opción, y es que Jaume Domenech ya está por delante de él en las preferencias de Bordalás.
Su contrato expira en 2024, y tiene actualmente un valor de mercado de 3M€. El agente del portero confía en su salida el próximo mes de julio.