Si finalmente Jan Oblak decide poner rumbo a la Premier League, el Atlético de Madrid ya tendría decidido el nombre del jugador que reemplazaría al esloveno en la plantilla del Cholo Simeone: Giorgi Mamardashvili.
El internacional con Georgia se ha consolidado como uno de los arqueros más completos del panorama futbolístico actual, eso sin contar que es pilar fundamental del Valencia en el presente curso.
Pese a todo, y ser un meta de futuro, el Valencia o más bien Peter Lim, no piensa desaprovechar la oportunidad de sacar tajada por el georgiano, al que firmó por una miseria y que podría ser una de las grandes ventas de los últimos tiempos.
Con un valor de 25M€, una cifra más que importante para un arquero, Mamardashvili se posiciona para ser el recambio de Oblak. Sin duda un salto cualitativo y más viendo los actuales proyectos de ambos clubes.
El de Georgia tiene solo 22 años, por lo que sería una apuesta de futuro para la próxima década si finalmente y como todo apunta, el meta esloveno se despide del Metropolitano para poner rumbo a Inglaterra.