El delantero, preparado para dar el salto
Sergio Arribas y su salto a la máxima categoría es cuestión de tiempo. El madrileño, formado futbolísticamente en el Real Madrid, ha sido un baluarte en el filial blanco con su rendimiento, generando mucho a nivel ofensivo y llevando al Castilla hasta el final por el ascenso a LaLiga Hypermotion, que perdieron ante el Eldense. Sin hueco en la primera plantilla, su salto pasa por clubes de rango menor, batallando dos clubes por sus servicios.
Tanto Mallorca como Almería son los dos equipos que pretenden al centrocampista madrileño. El conjunto bermellón, con dinero tras la histórica venta de Kang-In Lee, pretende construir un equipo con el que aspirar a puestos europeos, mientras que los indálicos, tras la salida de El-Bilal Touré, necesita refuerzos en ataque para paliar la baja del maliense.
El Real Madrid, club propiedad del jugador, apuesta por un traspaso y quedarse con la mitad de los derechos del jugador, pero una cesión también podría ser la fórmula para que Sergio Arribas abandone la disciplina blanca.