El Atlético de Madrid nunca para de trabajar en los despachos y es que desde la dirección deportiva no pierden de vista el mercado. En el club ya se prepara para dar salida a varios de sus jugadores entre los que estarían tanto Lemar como Griezmann, eso sí este último con menos probabilidad de salida.
En cualquier caso desde el club tienen claro que la misión es llegar con los deberes hechos al próximo verano y buscan alternativas de cara a reforzar el ataque. Uno de los nombres que más gustan dentro del seno de la dirección deportiva es el de Malen al que ya quisieron cuando militaba en el PSV.
Finalmente el futbolista se decidió por emprender una nueva aventura en Dortmund y ahora que termina contrato se presenta una nuevo oportunidad para intentar firmarlo. Con una vinculación hasta junio de 2026 desde Alemania saben que si no renueva tendrán que escuchar ofertas para no irse con las manos vacías y el Atlético de Madrid ya ha presentado candidatura.
Tanto es así que los contactos tanto con el agente del jugador como con el Dortmund ya se han producido en operación que desde Madrid esperan tener encaminada para principios del próximo año.
Con un precio de mercado de unos 50M€ es sin duda una operación elevada pero si raya al nivel demostrado hasta ahora el Atlético de Madrid se llevará una verdadera referencia para la parte de arriba.