El central francés del Chelsea no está contando con muchos minutos y desde el pasado verano su nombre está en la rampa de salida. Sarr aterrizó en Londres en junio de 2020, y ya ha encadenado dos cesiones, primero en Oporto y posteriormente en Mónaco. En la actual campaña no ha cambiado nada tras su regreso de Francia y el Betis lleva semanas negociando su posible fichaje.
El defensa de 24 años tiene contrato con el Chelsea hasta 2025 y su valor está en torno a los 10 millones de euros y la idea de los andaluces es conseguir una cesión hasta final de la presente temporada. A pesar de los últimos movimientos de Chadi Riad o Papastathopoulos la dirección deportiva encabezada por Ramón continúa buscando nuevas piezas y el galo es la opción favorita.
Sarr ve con buenos ojos llegar al equipo de Pellegrini e intentar hacerse un hueco en el once y ya habría dado luz verde a su agente para agilizar la operación.
De confirmarse el técnico argentino verá cumplidas una de sus demandas y es que desde que se confirmara la salida de Luiz Felipe, Sarr siempre fue la opción.