Harry Maguire ha pasado en dos temporadas de ser considerado el mejor fichaje del Manchester United, al menos el más caro para la zaga, a ser un efectivo transferible de cara al mercado de fichajes del próximo verano.
El central, ex del Leicester, no convence con su rendimiento y tanto Rangnick como la directiva de los Red Devils entienden que lo mejor es darle salida y buscar nuevo central. Con el radar en Koundé y con Varane en plantilla, el internacional con Inglaterra ya mira un nuevo horizonte.
Uno de los clubes que ha sumado al futbolista a su agenda de posibles refuerzos es el Newcastle, que tras recibir varios rechazos de algunos candidatos para la zaga, intentaría hacerse con el de Sheffield para la próxima temporada. Su contrato expira en 2025, pero su valor de mercado es de 40M€, cifra que no dudarían en pagar si el United acepta la oferta.
Maguire sabe que lo tendrá complicado de negarse a salir, por lo que escuchará todas las ofertas que lleguen a la mesa de su agente, aunque la oferta del Newcastle es por el momento la única y más atractiva.